Los lilas quieren recaudar un sueldo

viernes, 5 de mayo de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La dirigencia de Real Potosí dispuso que se ponga a la venta 15.000 entradas para el partido del domingo ante Bolívar, en el estadio Víctor Agustín Ugarte. La esperanza de los lilas es voltear la taquilla y pagar un mes de sueldo a sus futbolistas.

 Para vender todas las localidades los dirigentes tomaron una serie de iniciativas para llegar a los hinchas y a la afición en general.

"Esperemos que las empresas también nos colaboren comprando las entradas. Estamos yendo a varios lugares para agotar los boletos. La recaudación nos dará un respiro, tenemos deudas con los jugadores y queremos cumplir con ellos”, declaró el dirigente Daniel Ordóñez a la agencia APG y añadió que la venta de los boletos comenzará hoy.

 En cuanto al equipo, se confirmó la baja de Alejandro Bejarano. El futbolista acumuló su quinta tarjeta amarilla en el duelo con Universitario, por lo que no jugará el domingo.

Heber Leaños es el que lo reemplazará en el medio terreno. Saúl Tórrez y Limbert Méndez también podrán ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico que alista todo el potencial del cuadro que quiere ascender en la tabla.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

120
51