Un temible Tigre con goleadas históricas

viernes, 5 de mayo de 2017 · 00:39
Página Siete  / La Paz

Sus rugidos asustan. A plan de goles, el Tigre se convirtió en un depredador que arrasa con el rival que se le  pone en frente. Ayer sumó su tercer encuentro consecutivo, entre Liga y Libertadores, que anota cinco o más goles. 

 En estos últimos encuentros, The Strongest goleó 6-1 a Real Potosí, después venció por 5-1 a Petrolero (ambos lances por la Liga) y ayer destrozó por 5-1  a Sporting Cristal (por la Copa).

"A diferencia del año pasado, se toca mucho mejor. Se hacen goles. El tema es no desesperarse. El equipo lo sabe”, analizó ayer el dirigente atigrado Adrián Monje. 

 Los atigrados son contundentes en el torneo de clubes más importante de la región. Ayer también acumularon su tercera goleada en lo que va de la Libertadores. Wanderers (4-0), Unión Española (5-0) y Cristal (5-1) son sus víctimas. 

"Este es el mejor The Strongest de la historia. El rendimiento de este plantel, con el profesor César Farías, no lo vimos hace muchos años. Las goleadas que está consiguiendo el equipo en la Copa son históricas, algo que no se vio antes”, argumentó Héctor Montes, dirigente del cuadro de Achumani.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

391
64

Otras Noticias