Oriente no moverá sus fichas ante The Strongest

sábado, 6 de mayo de 2017 · 00:00
 El Deber / Santa Cruz

 Con Mostasilla de entrada ante The Strongest, el miércoles en el estadio Tahuichi (20:00), Oriente no moverá sus fichas ante The Strongest;  los otros tres extranjeros en cancha serán Marcel Román, Damián Lizio y Meza. El ecuatoriano Lenin Porozo y el colombiano Juan Sebastián Villota tendrán que esperar su oportunidad.

  Otro que parece haber convencido al DT con su actuación ante Blooming es Carmelo Algarañaz. El atacante, de 21 años y que volvió al club tras una corta cesión a préstamo a Petrolero, anotó el gol que selló la victoria de Oriente en el clásico cruceño.

   Si el partido frente al equipo chaqueño se jugaba esta tarde, Mostasilla y Algarañaz estaban seguros de entrada.

La reprogramación de ese encuentro para más adelante  da al equipo de Villegas llegar descansado al duelo del miércoles frente a los atigrados, en partido reprogramado de la quinta fecha. Ganando ese duelo nacional, Oriente pasará a ser segundo en la tabla de posiciones con 26 puntos, uno más que The Strongest, que se quedará un escalón más abajo con 25, si pierde.

A Oriente le sigue pesando hasta ahora la derrota que sufrió en casa ante Petrolero (0-2) en la tercera fecha.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

109
63

Otras Noticias