Minuto 90

¡Van 54, seguimos!

sábado, 6 de mayo de 2017 · 00:00
Grover Echavarría Director de Radio Deporte
 
Han pasado 54 años desde aquel  5 de mayo de 1963 cuando junto a Remberto  fundamos Radio Deporte. 54 años plenos de grandes recuerdos, de vivencias compartidas y experiencias acumuladas.

Pretender hacer un recuento de todo lo que ese tiempo no deja, es tarea muy complicada, pero rescatamos  algunos momentos de especial significación como la notable victoria frente a Brasil en el estadio Hernando  Siles y la participación de nuestra selección en el Mundial del 94 en EEUU.

Cientos de partidos y miles de goles transmitidos. Un centenar y medio de escenarios que nos recibieron para dejar escuchar nuestra voz en todo el país, son historias que reconfortan y nos dan fuerza para seguir junto a una audiencia de la que nunca recibimos reproches y sí muchas palabras de estímulo, que seguimos escuchando  en estadios, aeropuertos y aviones que nos transportan y nos permiten el contacto grato y directo con decenas de oyentes.

Han sido años de irremplazable compañía que ustedes nos brindaron, dándonos fuerza para superar obstáculos y alcanzar metas, con una ganancia extraordinaria como es la de lograr muchos amigos dentro y fuera de casa.

Acompañar a grandes figuras que nuestro deporte formó en estos casi once lustros, difundir sus aciertos, cantar sus goles y emocionar a Bolivia entera, vaya si es un regalo que disfrutamos con la pasión de siempre.

  Al relievar este aniversario destacamos también el concurso de notables periodistas que dejaron enseñanzas a su paso y a los que recogieron las primeras lecciones para encaminarse hacia un exitoso futuro;  pero sobre todo expresamos a ustedes, amigos del programa, un emocionado agradecimiento por haber hecho posible estos 54 años de Radio Deporte, Un país en sintonía.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

91
2

Otras Noticias