Analizan retrasar la inauguración de luminarias

domingo, 7 de mayo de 2017 · 00:00
Página Siete   / La Paz

 La dirigencia del cuadro atigrado ve poco probable que la inauguración de las luminarias del estadio Rafael Mendoza Castellón sea en este mes debido a que aún no se pudo coordinar con la agenda del presidente   Evo Morales. 

 Según el dirigente Héctor Montes,   todavía no hay una fecha confirmada para el acto en el que debe estar el mandatario, quien fue uno de los artífices para la realización de este proyecto.
 
 "Todavía no coordinamos con las personas del Gobierno para asegurar la presencia del Presidente”, dijo. 

En cuanto al aspecto  técnico, el dirigente aurinegro aseguró que todavía se deben afinar  detalles.  "Hubo una prueba con el equipo y existen todavía sombras,  eso se debe arreglar antes de la inauguración”, aseguró. 

En esta semana habrá una prueba final para descartar inconvenientes. 

Retorno a las prácticas

El primer plantel retorna hoy a los entrenamientos luego de una jornada de descanso para todos los jugadores y dos  para los que fueron parte del partido del pasado jueves por Copa Libertadores.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

162
11