Real Madrid y Barcelona golean y todo sigue igual

La MSN mantiene al cuadro azulgrana como líder. Luego del perdonazo de la FIFA, Messi anotó un doblete ayer.
domingo, 7 de mayo de 2017 · 00:00
AFP / Madrid

 El Real Madrid (2º) goleó 4-0 al Granada (19º) ayer, con dobletes de James Rodríguez y Álvaro Morata, manteniéndose codo con codo con el líder Barcelona que ganó 4-1 al Villarreal, en la 36ª jornada de la Liga española.

 James abrió el marcador empujando a la red un disparo cruzado de Lucas Vázquez (3), antes de repetir con un remate de cabeza a centro de Fabio Coentrao desde la izquierda (11). Morata hizo el 3-0 con un duro disparo que rebotó en el larguero y entró (30) y cinco minutos después el ariete  se metió en el área,  recortó escorado y soltó un disparo que se coló en la portería del mexicano Guillermo Ochoa (35).

 Los blancos consiguen así volver a igualar a 84 puntos con el Barcelona (1º), que encabeza la clasificación, pero con un partido más que los blancos. 

Los azulgranas se habían impuesto antes 4-1 al Villarreal (5º) con doblete de Leo Messi, asegurándose seguir líderes una jornada más. Neymar abrió el marcador con un disparo a boca de jarro (21), el congoleño Cedric Bakambu igualó tras un gran contraataque (32) y Leo Messi rubricó el 2-1 con un disparo cruzado desde la frontal (45). 

Ya en la segunda parte, Luis Suárez recortó en el área para soltar un tiro cruzado que supuso el 3-1 (68) y Messi hizo el 4-1 definitivo de penal (82). 

El argentino sigue así como máximo goleador de la Liga con 35 tantos. El Barcelona llevó el peso de un partido, en el que el Villarreal optó por esperar atrás para sorprender a los azulgranas.

La derrota deja al Villarreal con un punto de ventaja sobre el Athletic de Bilbao (6º), que podría adelantarlo si se impone el domingo al Alavés (10º). En un partido anterior, el Atlético de Madrid (3º) ganó 1-0 al Eibar (8º) consolidándose en la tercera posición de la clasificación que le da acceso directo a la Liga de Campeones.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

64
4

Otras Noticias