Sport Boys aprovecha los errores y derrota a Wilster

El resultado de ayer (3-1) marcó la primera victoria de Pablo Caballero desde que asumió como técnico del equipo de Warnes, luego de tres encuentros.
domingo, 7 de mayo de 2017 · 00:00
 Diego Gonzáles / La Paz

Sport Boys escaló a la octava posición de la tabla luego de la victoria 3-1 ante Wilstermann en el estadio Edgar Peña de Warnes, con dos goles de la figura del partido, el argentino Juan Vogliotti.
 La victoria de cuadro warneño fue la primera desde que asumió Pablo Caballero hace dos semanas en reemplazo de Xabier Azkargorta. 

El plantel local aprovechó muy bien todos los errores que cometió en defensa el plantel aviador y sin ser ampliamente superior consiguió una victoria clara para ascender en la tabla y dejar a los cochabambinos en el fondo.

La primera etapa tuvo pocas oportunidades de gol y cuando era mejor el equipo visitante, se quedó con un jugador menos. Se le pasó tarjeta roja al delantero argentino Franco Olego,   luego de darle un codazo a un adversario que vio la terna arbitral en el minuto 43. 

Cuando se cumplió el tiempo reglamentario de la primera etapa, el portero aviador, Raúl Olivares, en su intento de despejar se equivocó y regaló el balón al volante Alexis Messidoro que desde fuera del área definió sin oposición alguna. 

En el segundo tiempo se le hizo cuesta arriba para el equipo de Roberto Mosquera que con un hombre menos no tuvo opciones para marcar el empate. En contrapartida, Vogliotti aprovechó las dos ocasiones que tuvo para marcar, a los 52’ de cabeza ante la pasividad de la defensa aviadora luego de un cetro de Juan Carlos Zampiery.

 Seis minutos después el mismo delantero quedó solo ante el portero rojo para anotar el 3-0. A tres minutos del final llegó el descuento del plantel aviador, desde los 12 pasos el portero Olivares anotó con un remate suave al medio del pórtico de Miguel Mercado que se lanzó al palo derecho.

Dos  partidos 
  • Oruro  San José recibirá a Universitario en el estadio Jesús Bermúdez desde las 15:00. Los santos  quieren confirmar su ascenso en la tabla de posiciones, mientras que los capitalinos buscarán salir del fondo. 
  •  Santa Cruz  La jornada  se cerrará en el estadio Ramón Aguilera de la capital cruceña con el enfrentamiento entre Blooming y Guabirá desde las 19:30, una victoria para cualquiera de los dos significaría su ascenso al segundo lugar de la tabla de posiciones solo debajo de Bolívar.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

72
2