TIRO DE ESQUINA

domingo, 7 de mayo de 2017 · 00:00
"A morir. Los míos mueren”
Luego de la goleada que sufrió en el partido de ida de la semifinal de la Champions League ante Real Madrid, por 3-0, Atlético Madrid ya piensa en la vuelta y en lo que será la misión casi imposible de hacer historia y dar vuelta la serie. Por eso, para motivar a los suyos, en la práctica de este jueves apareció un claro mensaje para los jugadores: "A morir. Los míos mueren”. Esa frase pertenece nada menos que a Diego Simeone. 

Barça y el referÉndum
El FC Barcelona se pronunció ayer a favor de un referéndum sobre la independencia de Cataluña, que el presidente regional, el nacionalista Carles Puigdemont, quiere celebrar este año. En un breve comunicado, el club dijo que "se adhiere al Pacto Nacional por el Referéndum, la campaña de adhesiones para recabar el apoyo de instituciones, entidades, cargos electos y particulares, de dentro y fuera de Cataluña, para la celebración de un referéndum sobre el futuro político de Cataluña”.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

64
6

Otras Noticias