Los atigrados no quieren perder tiempo en los viajes

lunes, 8 de mayo de 2017 · 00:00
Página Siete   / La Paz

El secretario general de The Strongest, René Villegas,  aseguró que el club no quiere perder tiempo en viajes, por lo que el traslado a Santa Cruz para el duelo del miércoles ante Oriente Petrolero  será el martes en la noche y el retorno, jueves a primera hora. 

"El calendario está apretado, tenemos siete partidos en mayo, por lo que no podemos perder tiempo”, dijo Villegas. 

El dirigente añadió  que esta semana se confirmará la logística para el viaje a Colombia, donde jugarán el 23 de este mes ante Santa Fe por la Copa Libertadores pero lo que sí adelantó es que será "en vuelo comercial”. 

 Práctica corta y visita del presidente 

La práctica del primer plantel atigrado de ayer fue corta, ya que en el estadio Rafael Mendoza Castellón jugó a las 11:00 el equipo de reserva, por lo que los jugadores profesionales practicaron hasta las 10:00. 

Al final del trabajo llegó el presidente de la institución, César Salinas, para hablar con los jugadores y ver el partido del plantel de reservas que ganó 5-1 a Real Potosí. Salinas dijo estar muy contento con el desempeño de su equipo y con la fe en que "peleará en los dos torneos”.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

151
4