Málaga vence en una Liga dominada por Barça y Real

lunes, 8 de mayo de 2017 · 00:00
AFP  / Madrid

El Málaga ganó por 3-0 al Celta ayer en la jornada 36 de la Liga española, arrebatando a los gallegos la undécima plaza de la clasificación del campeonato, que lidera el Barcelona con 84, los mismos que el Real Madrid, pero con mejor gol diferencia. 

Javier Ontiveros abrió el marcador con un zurdazo desde la frontal del área que no pudo detener Sergio Álvarez (26), antes de que Recio marcara el 2-0 de penal y Sandro rubricara el 3-0 a puerta vacía (90+1). 

El Celta, ahora duocédimo, con la mente puesta en el partido de semifinales de Europa League del jueves contra el Manchester United, sólo reaccionó tras recibir el primer gol. 

Los gallegos tuvieron más el balón, pero no llegaron a poner en  peligro al Málaga. El juego acabó con  la expulsión del DT celtista Eduardo Berizzo. 

En el partido anterior, el Deportivo La Coruña perdió por 2-1 en casa con el Espanyol, por lo que todavía debe seguir luchando por asegurarse la permanencia en primera.

   La derrota deja al "Depor” a cinco puntos del Sporting de Gijón, que marca el descenso, a falta de seis puntos por jugarse. 

El Valencia  ganó 4-1 al Osasuna con doblete del argentino Ezequiel Garay.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

62
1