La Paz y Potosí logran la corona de pelota frontón

lunes, 8 de mayo de 2017 · 00:00
 Página Siete  / La Paz 

Los equipos de La Paz y Potosí lograron la corona del  nacional de pelota frontón en las categorías Sub-18 y Sub-20, respectivamente, durante el certamen que se desarrolló en el municipio de Viacha.

Los partidos se disputaron en los nuevos frontones de esa urbe. Un evento de estas características se desarrolló en la sede de Gobierno después de tres años.

 José Gutiérrez, Álex Huanca y Ronaldiño Gutiérrez fueron los integrantes del equipo paceño que alcanzó el campeonato. El primero fue elegido como el mejor jugador de la cita.

 Cochabamba se quedó con la segunda posición en la clasificación, sus pelotaris fueron Bruno Parra, Choli Chávez y Samuel Quispe. La tercera posición fue para Chuquisaca con Lucas Vásquez, Carlos Soliz y Fernando Ortiz.

En la división Sub-20 la representación de la Villa Imperial se quedó con el primer lugar. Edwin Loayza, Rider Carreño y Joel Mamani fueron los integrantes de la terna. 

En esta división el equipo local, Viacha, se quedó con la segunda posición de la mano de  Juan Taquino, Michael Huanco y Álvaro Gutiérrez.  Chuquisaca repitió la tercera posición con sus jugadores  José Zambrana, René Rivero y Homer Chiri.

En la cita también compitieron los equipos de la categoría Sub-22 y el ganador fue el tridente de  Chuquisaca, Tarija quedó en el segundo lugar y Oruro terminó tercero.

La Paz también alcanzó la corona en la categoría mayores de 55 años (varones), dejando a Santa Cruz como segundo y Beni en el  tercer lugar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

107
49

Otras Noticias