BREVES DEL MUNDO

martes, 9 de mayo de 2017 · 00:00
argentina
Se suicidó primer agente de Diego 
El empresario Jorge Cyterszpiler, primer representante de Diego Maradona, murió  al caer del séptimo piso del Faena Hotel, en el barrio porteño de Puerto Madero. El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que el episodio ocurrió "entre las 13:00 y las 14:00” y que el cuerpo "totalmente desfigurado” quedó alojado en una terraza interna del segundo piso.

Según le confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación a este medio, Cyterszpiler estaba alojado allí en compañía de un acompañante terapéutico (designado por un facultativo que lo atendía). Al ser consultado por la Policía, esta persona refirió que el empresario sufría problemas depresivos y en un momento en que lo dejó solo, habría tomado la trágica decisión de lanzarse al vacío. 

venezuela
Rondón mandó un emotivo mensaje
José Salomón Rondón lanzó un mensaje muy emotivo en las redes tras marcar con el WBA en la Premier cinco meses después de su último tanto en la liga inglesa. Después de romper su sequía en la victoria ante el Burnley, reflejó su sentir con lo que está pasando en Venezuela y quiso dedicar el gol a todos aquellos que están sufriendo en la tensión social que se vive en el país. El jugador se llevó el puño al corazón en un gesto sincero y emotivo.  "Fue dirigida a mi gente, a mi país, a los caídos y a los luchadores... a los que día a día están en mi corazón".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

113
49

Otras Noticias