FBF aún no conoce nada sobre el fallo del TAS

martes, 9 de mayo de 2017 · 01:00
Página Siete / La Paz 

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), aún no recibió ninguna comunicación de parte del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), sobre la apelación que realizó para que le devuelvan los cuatro puntos que le quitó la Comisión Disciplinaria de la FIFA, por la inclusión indebida del jugador Nélson Cabrera.

 El secretario general de esta entidad Marco Rodríguez, señaló que aún no se recibió  ninguna noticia al respecto y que "aprovecharemos nuestra presencia en el congreso de FIFA para averiguar en qué anda el asunto”.

La dirigencia se trasladó ayer  a Manama, Bahrein, para participar desde el jueves en el 67° Congreso de la FIFA. La comitiva de la federación estará integrada por Marco Peredo, presidente; Marcos Rodríguez, secretario  y Cliver Rocha, tesorero.

El acontecimiento se efectuará en el Centro Internacional de Exhibiciones y Convenciones de la ciudad ubicada a orillas del golfo pérsico.

Por otro lado, desde hoy se realizará en  Santa Cruz  un seminario – taller de entrenadores de arquero, rango élite, que forma parte del programa de capacitación de recursos humanos, diseñado por el cuerpo técnico de la Selección Nacional a la cabeza de Mauricio Soria.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

111
63

Otras Noticias