Sport Boys sorprende a la “U” y vence 3-1 en el Patria

Gomes anotó el gol para el cuadro local. Mientras que Zampiery, Torrico y Vogliotti convirtieron los tantos para la visita.
jueves, 1 de junio de 2017 · 00:08
Página Siete  / La Paz

 Sport Boys sorprendió anoche a Universitario. Venció    3-1 al cuadro capitalino en el estadio Patria, por el partido reprogramado de la undécima fecha del torneo Apertura.

La cuenta fue abierta recién a los 27 minutos  con una definición con pierna izquierda de Marcelo Gomes, dentro del área, en una dudosa posición, tras recibir una habilitación de taco de Gustavo Pinedo, en una acción realizada dentro de poco espacio.

Los azules sorprendieron con su propuesta de ataque después de recibir el 1-0. A pura velocidad y fuerza Juan Carlos Zampiery convirtió la igualdad con una incursión diagonal al área, eludiendo rivales, hasta desprenderse de la pelota con un derechazo y marcar el 1-1 (39’).

El empate dejó a la "U” cómoda y con un aire de confianza que más adelante lamentaría. El técnico Daniel Córdoba sacó a sus delanteros Aldo Velasco y Alejandro Quintana para reforzar la defensa con Juan Pablo Rioja y con la inclusión del mediocampista Alexis Bravo.

Mientras, el Toro estaba ganando terreno y llegó al segundo tanto (71’) con un disparo de derecha de Jair Torrico, quien sacó provecho del espacio para mandar la pelota contra las redes frente a un paso corto de Juan Vogliotti, cuya presencia arrastró la marcación de los contrarios.

El golpe de gracia que propinó el cuadro de Warnes llegó a los 74’ con el gol de cabeza de Vogliotti. (APG)

 

La  síntesis
  • Universitario (1) Robledo, Silvestre,  Colombo, Puma, Balcera, Melgar, Gomes, García (López), Pinedo,  Quintana (Bravo) y Velasco (Rioja). DT. Daniel Córdoba.  
  • Sport Boys (3) Mustafá, Zampiery, Perozo,Coimbra, Rivero, Meleán,  Rojas, Torrico,  Capdevila (Taborga),  Vogliotti (Vargas) y Ovejero (Messidoro). DT. Pablo Caballero. 
 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

112
55

Otras Noticias