Delegación de deportistas nacionales parte a China

sábado, 10 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Un total de 144 personas, de los cuales 119 son deportistas y 25 entrenadores, partirán hoy rumbo a China, donde cumplirán un periodo de preparación de cara a los Juegos Odesur Cochabamba 2018.

Los miembros de la delegación participaron ayer por  la tarde  de una ceremonia de despedida, que se realizó en los jardines del Ministerio de Deportes.

Los bolivianos se entrenarán en Centros de Alto Rendimiento  en las ciudades de Chansha y Kunming. Su labor se extenderá hasta el 31 de octubre.

Alberto Daza, viceministro de Deportes, fue el encargado de la despedida de los atletas. La autoridad pidió a todos los miembros de la delegación sacrificio, disciplina y fortaleza.

Wu Yuanshan, embajador de China en Bolivia, dijo que cada uno de los miembros de esta delegación tendrá una estadía grata en su país. (Min. Deportes)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

109
50

Otras Noticias