Martínez se quedó con el concurso de salto ecuestre

lunes, 12 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
El jinete Jeyson Martínez y su caballo Gaia se quedó con la primera posición del concurso departamental de salto hípico, competencia que se realizó este fin de semana en el Club Los Sargentos.
 
El representante de la Escuela Militar de Equitación se quedó con el primer puesto en la primera categoría, con una altura de salto de 1,30 metros.
 
El segundo puesto fue para Diego Iturralde (Calista), deportista del Club Los Sargentos.
 
Fue el octavo concurso de la disciplina, en el que compitieron 70 jinetes y amazonas de los diferentes clubes de la sede de Gobierno.
 
En la división caballos jóvenes, la primera posición la ocupó  Jorge Lara (Pilar Deluxe), seguido por Jeyson Martínez (Idalina Rosco).
 
En la categoría infantiles B, las dos posiciones de privilegio fueron para Santiago D Grandchant, que ganó la competencia con su caballo Cartania y quedó en el segundo lugar con Fantástico.
 
  Víctor Malky (Thor) alcanzó la primera ubicación en la cuarta categoría, mientras que en el segundo puesto quedó la amazona Luciana Sánchez (Big Bang).
 
Lucía Ferrufino (Turqueza) venció en la quinta categoría y el segundo puesto fue para Andrés Marquez (Acasan).
 
En fomento deportivo Maura Biggeman fue primera (Lírico) y la segunda posición la ocupó Yara Terán (Astor).
 
En la jornada ecuestre también se destacaron los binomios: Federico Zuazo (Charmeur), Jorge Lara (Sublime), Luis Carlos Johnson (Último), Tassilo de la Torre (Max) y Kaleb Campos (Aroma).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
49

Otras Noticias