Nadal: “No sé si veré a alguien que lo supere”

lunes, 12 de junio de 2017 · 00:00
AFP  / París
 
 El tenista español Rafael Nadal, que hizo historia ayer elevando a 10 su récord de títulos en Roland Garros, estimó que le hace especialmente ilusión dejar una huella tan profunda y señaló que no sabe si verá alguna vez a alguien que supere sus cifras en París.
 
"Si yo he podido, alguien puede, porque no me considero muy especial, pero no sé si yo voy a ver a alguien que lo supere. Es algo que quedará, algo que no había pasado nunca. Me hace ilusión que quede para la historia”, afirmó Nadal en su conferencia de prensa después de la victoria. 
 
"Ha sido una de mis victorias más especiales. Por todo lo que significa, por cómo ha sido, con el regalo especial de otra copa, con mi tío (Toni Nadal) en la ceremonia, con el video, con la pancarta de la grada... Ha sido un día especial, lleno de momentos bonitos y emocionantes, con lo que estoy agradecido a los organizadores”, señaló. Nadal admitió que empezó el partido ante Wawrinka algo "nervioso”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

109
49

Otras Noticias