Universitario logró el título del nacional de rugby

lunes, 12 de junio de 2017 · 00:04
Página Siete  y APG
 
El cuadro de Universitario Rugby Club, de Cochabamba, se consagró campeón del Primer Encuentro Nacional de Rugby, rama femenina, que se celebró el fin de semana en el Complejo Deportivo Clullpa Mocko ubicado en la población de Sacaba y tuvo el aval de la federación boliviana.
 
El campeonato se disputó en la modalidad seven, que se juega normalmente en torneos cortos de un día o un fin de semana. Se utiliza el mismo campo que en la modalidad de 15 hombres, pero con sólo siete jugadores por equipo.
 
Participaron ocho representantes de distintas asociaciones cuyas plantillas dieron el primer paso para iniciar los campeonatos nacionales. 
 
La representación cochabambina logró el título luego de vencer al equipo cruceño Jenecherú por 31-10. 
 
De acuerdo con los resultados que se registraron en el campeonato (sólo duró un día, el sábado), la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: el primer puesto le corresponde al valluno Universitario Rugby Club con 12 puntos, segundo Jenecherú Rugby Club con nueve y tercero Santa Cruz Rugby Club también con nueve puntos, ambos representantes de Santa Cruz. 
 
La cuarta posición le correspondió al también oriental Aranjuez Rugby Club con seis unidades, escoltado por Supay Rugby Club de La Paz con tres puntos. La sexta ubicación se fue a la capital chapaca con Tarija Rugby Club  con tres unidades.
 
También compitieron los clubes de Santa Cruz Brangus  y de Cochabamba Tunary Rugby Club, pero ninguno de ellos logró puntos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
50

Otras Noticias