La elección será según el formato que dejó FIFA

martes, 13 de junio de 2017 · 00:00
De acuerdo con el formato FIFA, el procedimiento de votación estará regido por la comisión electoral que tendrá las atribuciones de supervisar la votación, proceder al escrutinio, emitir las resoluciones necesarias, elaborar el acta oficial y proclamar los resultados definitivos.

Para cumplir con la votación, la dirección administrativa de la FBF elaborará papeletas de votación bajo la supervisión del Comité Electoral, donde se controlará la impresión del material. Los 24 representantes de las divisiones del fútbol nacional (profesional y aficionado) emitirán su voto en una urna.

Asimismo, se habilitará un recinto especial, cerca de la urna, a fin de garantizar el derecho al voto secreto de los delegados electores.

Para proceder con la votación, el presidente de la comisión electoral llamará por lista oficial a los delegados habilitados, con derecho a voto, a objeto de acercarse al recinto para emitir su voto. 

El escrutinio de los votos estará bajo la supervisión de un notario de fe pública.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

116
54

Otras Noticias