Oriente recibe a San José obligado a ganar en casa

miércoles, 14 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete   / La Paz

El plantel de Oriente Petrolero deberá salir a sumar esta noche (20:30) cuando enfrente a San José   en el estadio Ramón Aguilera  de la capital cruceña, de no ser así quedará relegado en la lucha por el título del torneo apertura.

 Los refineros llegan a esta fecha con 31 unidades nueve menos que Bolívar a falta de cuatro jornadas para la conclusión. 

La única baja confirmada para los cruceños es la del zaguero Jhonny Mostacilla por lesión, en su lugar estará Ignacio García, además retornarán Oscar Ribera y Francisco Rodríguez luego de cumplir su sanción por expulsión. El duelo entre Refineros y Santos será dirigido por Oscar Maldonado, asistido por Roger Orellana y Nehemías Almanza. 

Sucre 

La jornada 19 se abrirá esta tarde con el duelo entre Universitario y Blooming en el estadio Patria de la capital del Estado, ambos equipos llegan luego de perder el pasado fin de semana, los  doctos como locales con Nacional Potosí por 2-1, mientras que los celestes cayeron por 3-0 con San José en Oruro. 

 Este partido será dirigido por Álvaro Campos, asistido por José Limachi y Juvenal Villca.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
51

Otras Noticias