Chuma, más cerca del Necaxa que del Chievo

jueves, 15 de junio de 2017 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz

 Ayer se conoció que el club interesado en contar con el volante   Alejandro Chumacero es el Chievo Verona de la primera división de Italia, pero si bien esta es una oferta formal que llegó a The Strongest,  puede complicarse debido a "un acuerdo que firmó el jugador con el Necaxa de México”,  según Silvio Fontana,   agente FIFA.

"Según tengo entendido de buena fuente, existe un acuerdo firmado entre el jugador (Alejandro Chumacero) y el club mexicano. No es una mala decisión por los montos económicos, pero la oferta   europea era mayor”, dijo Fontana.

Sobre cuánto perjudicaría este acuerdo con el plantel mexicano a las posibilidades de que Chumacero llegue al fútbol italiano, el empresario de jugadores aclaró  que es "una complicación”, pero si ese contrato no fue todavía presentado a la federación de ese país,  aún puede existir la posibilidad de que emigre al viejo continente, "de otra manera es poco probable que se dé”.

Fontana aclaró que la dirigencia atigrada  conocía la oferta de Italia y  el monto de negociación, pero que no respondió al Consorcio Grupo Juventus, que  envió la propuesta.

  "La oferta europea llegó hace una semana, no se dio a conocer que era el Chievo Verona. No hubo respuesta,  es por esto que en Italia se espera aún una confirmación”, añadió Fontana. 

Según el empresario, aún no hay nada oficial sobre el traspaso a México del jugador, pero dijo que el único que puede aclarar esto es el mismo volante, pero Chumacero no quiere hablar del tema.
 
Mientras que el empresario paraguayo Alberto Romero aclaró que espera tener ya la confirmación del traspaso hasta hoy y confirmó que existe un acuerdo firmado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

135
142

Otras Noticias