El Tigre denuncia que Oriente lo extorsionó

jueves, 15 de junio de 2017 · 00:00
El Deber / Santa Cruz

 La mecha de la corrupción se encendió y las denuncias en el fútbol boliviano no paran. Ahora fue el turno de Freddy Téllez, vicepresidente de The Strongest, quien ayer en  Unitel denunció que Oriente pidió al club atigrado  300 mil dólares  para desistir de la demanda contra el técnico César Farías, que agredió al dirigente albiverde Bejamín Saucedo, el año pasado.

Luego de que el presidente de la FBF, Marco Peredo, denunciara al titular de The Strongest, César Salinas, de "comprar votos”, por medio del patrocinio de sus empresas a cuatros clubes ligueros, recibió el apoyo del titular de Oriente, José Ernesto Álvarez, que dijo que "esto apesta”, refiriéndose a la corrupción en el balompié nacional.

La reacción de Téllez sobre las declaraciones de  Álvarez se escucharon en la red Unitel: "El presidente de Oriente dijo que esto apesta y tiene toda la razón. En este momento hay un proceso deportivo entre The Strongest y Oriente, por el caso Farías. La única forma para que el Tigre supere este lío es que el dirigente (Benjamín) Saucedo desista. Pero el abogado nuestro, Martín Iturri, fue a Santa Cruz para hacer esa solicitud y la respuesta de Oriente fue  300 mil dólares. Eso se llama extorsión”.

La respuesta del titular del club refinero, que ayer estaba en Asunción para el sorteo de la Copa Sudamericana, no se hizo esperar. "A pedido insistente de ellos se buscó una conciliación legal. El abogado de The Strongest se reunió con los abogados de Oriente, y el representante de ellos, como en cualquier disputa legal, demandado y demandante”, aseguró Álvarez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

155
153

Otras Noticias