“Faltan detalles para cerrar el acuerdo Fierro-Bolívar”

El representante del jugador espera la contraoferta económica de los celestes sobre el delantero y el volante Morales. Arce y Fierro no se entrenaron ayer.
viernes, 16 de junio de 2017 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz

 "Es mínima la diferencia que existe”, explicó ayer  el empresario Rodrigo Osorio sobre los detalles que faltan para arreglar la continuidad del delantero Juan Eduardo Fierro y el volante Leonel Morales en Bolívar, para el siguiente semestre. 

El agente del jugador aseguró que no existe un plazo para que se termine la negociación con los celestes,  pero que esperan "una contraoferta”, la cual debe ser analizada. Insistió en que lo que pidió el jugador no es un monto considerable. 

"Esperamos que la oferta llegue en un par de días, eso es lo que nos dijo la dirigencia celeste, que nos hará una oferta económica sobre la base de lo que se habló”, dijo Osorio.

El empresario  explicó  que la situación es la misma de los dos jugadores que él representa y que es cuestión de días para que se pueda arreglar la continuidad de ambos. 

"No entiendo por qué aún no se solucionaron estos dos  casos si los montos que se pidieron son alcanzables para cualquier club boliviano”, dijo Osorio.

 En cuanto a las ofertas de plantel del extranjero por el delantero cruceño, su representante aseguró que por el momento la prioridad es Bolívar y que se espera llegar a una solución en las siguientes horas.  "Si se desecha la posibilidad, recién nos pondremos a ver otras ofertas que tienen los jugadores; por el momento  no analizamos las mismas hasta recibir una respuesta de Bolívar”.

Fierro y Morales terminan su vínculo con la Academia a final de este torneo, ambos jugadores fueron piezas claves en los equipos que presentó el técnico Beñat San José en este campeonato en el  que los celestes están como líderes del torneo. 

 Fierro ahora es el referente de ataque del cuadro celeste luego de la lesión de  Ferreira. 

Retorno a las prácticas

La Academia  llegó ayer desde Santa Cruz, luego del empate (2-2)  del pasado miércoles en Yacuiba con Petrolero. Se trasladó  directamente a Tembladerani donde los jugadores que fueron parte del duelo efectuaron una  sesión regenerativa. El resto realizó juegos recreativos.  Sobre el empate del miércoles, el portero Matías Dituro dijo que "es un punto importante, ya que obliga a los planteles que están detrás a ganar un partido más”.

 Sin Arce ni Fierro

De la sesión de ayer no participaron Juan Carlos Arce, que tiene una sobrecarga muscular y será baja por tres o cuatro días,  y Juan Eduardo Fierro, que sufrió un golpe en la rodilla y no fue parte del entrenamiento   por precaución, pero que "no es de gravedad”, según el médico celeste Guillermo Aponte.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

142
53

Otras Noticias