Guabirá vence 3-1 a Sport Boys en la Caldera

viernes, 16 de junio de 2017 · 00:00
El Deber  / Santa Cruz

 Guabirá sufrió, pero al final disfrutó porque derrotó por 3-1 a su rival de siempre, Sport Boys, ayer en el clásico del norte, en la Caldera, sumando 30 unidades en el torneo Apertura de la Liga.

Fiel a su estilo en casa,  Guabirá presionó en todos los sectores de entrada y rápidamente, a los 7 minutos se puso en ventaja en el marcador cuando Chávez habilitó a Reque, que sacó un centro, Chajtur no pudo dominar, apareció Montenegro y entre toda la defensa, más el arquero Said Mustafá anotó el primer gol.

Explotó la Caldera, Guabirá era superior, la llegada del segundo gol era cuestión de minutos y llegó nuevamente mediante Montenegro, que recibió un pase entre líneas de Saucedo, de forma magistral se sacó la marca del arquero Mustafá y liquidó, a los 17’.

Tras el descanso Guabirá volvió a presionar. El Toro comenzó a presionar, quería del descuento y llegó, Áñez no pudo cortar un centro, el balón llegó a Sánchez Capdevila, pegó en el dorso de Áñez, descolocó a Acosta y gol, a los 70’.

A partir de ahí el equipo rojo vivió un infierno, Sport se puso a tiro de empate, Castillo estrelló un tiro libre en el travesaño, Sánchez Capdevila falló de cabeza, hasta que, a los 86’, Montenegro asistió a Ibáñez, que liquidó y aseguró la victoria roja.

 

La  síntesis
  • Guabirá (3)  Acosta,  Áñez (Supayabe),  Ibáñez,  Espinoza, Reque,  Chávez (Tórrez), Lovera,  Aguirre, Montenegro (Cabrera), Saucedo y  Chajtur. DT: Víctor Antelo. 
  •  Sport Boys (1)  Mustafá, Zampiery, Perozo, Candia (Rivero), Torrico,  Sánchez,  Bejarano (Messidoro),  Meleán,  Rojas, Ovejero (Castillo) y  Vogliotti. DT: Pablo Caballero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
50

Otras Noticias