Peredo dice que denunció a dirigentes ante Conmebol

sábado, 17 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, contó ayer que se reunió en Paraguay  con su par de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para "hacerle conocer” sus denuncias de presunta corrupción en el balompié nacional.  

"Le hice conocer todas mis denuncia y también  las reformas estructurales en la FBF”, aseguró el titular federativo.  

 Peredo dijo que recibió información de "gente que antes se calló y ahora se atrevió a hablar”.  Dijo que presentará pruebas de sus denuncias  ante la Fiscalía. "Habrá novedades. Veremos dónde presentamos la denuncia. Hay pruebas que hay que obtener a través de órdenes judiciales.
 
Veremos los mecanismos que utilizaremos”, agregó el directivo. 

 El mandamás del fútbol nacional agradeció el apoyo que recibió de FABOL y del ministro Carlos Romero. "No es el apoyo a Peredo, es el apoyo a los miles de bolivianos que quieren un fútbol transparente”, dijo. 

El directivo denunció el domingo corrupción en la elección de titular federativo en la elección de enero de 2016. 

  Soria, en Villamontes

Mauricio Soria, seleccionador de la Verde, observará  hoy el torneo relámpago Sub-15 a desarrollarse en la localidad de Villamontes, en Tarija. 

El objetivo de la presencia de Soria será observar y evaluar el nivel de las divisiones inferiores que participarán del torneo. Junto a Soria estarán presentes: Raúl Gutiérrez, asistente técnico, y Mauricio Gonzáles, preparador físico. El domingo se realizará otro torneo relámpago.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

128
53

Otras Noticias