Sólo Goias y Europa son opciones para fichar a Chuma

domingo, 18 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
Eder Zenlucas, representante  brasileño que llegó a la sede de Gobierno para cerrar el pase de Alejandro Chumacero al Goias de la segunda división de Brasil, dijo  que hasta mañana se definirá la situación. César Salinas, presidente del Tigre, confirmó anoche que "se cayó la negociación con el Necaxa de México”. 
 
El titular aurinegro explicó anoche que se terminó "el tiempo que pidieron los mexicanos y se cayó la negociación”. 
 
Salinas aclaró que todavía está en pie la negociación con el Goias de Brasil y con Europa. 
 
"Chumacero es un gran jugador, vive un gran momento. Si no acepta la propuesta le deseo un éxito y mucha alegría”, aseguró el agente Zenlucas que aclaró que esperará hasta mañana una respuesta.
 
El brasileño  dice que su oferta supera a otras.  "Goias es un gran club y tiene muchas opciones en el mercado. Quien tiene que decidir en este caso es el jugador”, insistió. Resaltó que Chumacero "está feliz acá,  tiene a su familia,  está más de 20 años en el club,  entonces él está cómodo”.  
 
Zenlucas se reunió el viernes con el jugador. "Lo más importante es que el jugador vive un gran momento y hay que aprovechar el momento”, dijo.

 

 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

192
77

Otras Noticias