El Tigre tiene la obligación de ganar para seguir en carrera

Si The Strongest consigue la victoria y Bolívar tropieza en Potosí, el equipo de Farías, que tiene un partido menos, se pondrá a 6 puntos de los celestes.
domingo, 18 de junio de 2017 · 00:00
Diego Gonzáles / La Paz
 
El plantel atigrado tiene la obligación de ganar en el duelo de esta tarde (17:15) ante Universitario en el estadio Hernando Siles para no dejar el camino libre a Bolívar. De no conseguir los tres puntos, los atigrados perderán las chances de pelear por el primer lugar del campeonato. 
 
Los atigrados tienen 32 unidades en 18 fechas, con un partido menos, mientras que su rival ocupa el penúltimo puesto de la tabla de posiciones con sólo 18 unidades en 19 encuentros disputados. 
 
En lo futbolístico, los atigrados no tuvieron mucho tiempo  para preparar este encuentro,  ya que el jueves jugaron en Cochabamba frente a Wilstermann en el que  empataron 1-1 y sólo tuvieron dos sesiones de entrenamiento, pero todo apunta que el técnico César Farías repetirá el onceno que presentó ante los aviadores. 
 
Los atigrados no tienen bajas para este partido, pero   según los registro de la Liga, Pablo Escobar y Rodrigo Vargas están en capilla por lo que si reciben una tarjeta amarilla más no jugarán el duelo del miércoles (20:00)  frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial.
 
 El rival
 
Mientras que los capitalinos no tienen margen de error si quieren salir de la incómoda posición en la que se encuentran, por lo que llegarán con todo lo mejor que tienen. 
 
En cuanto a las bajas, la más importante que tiene el técnico Daniel Córdoba es la de Marcelo Robledo que aún está en etapa de recuperación, por lo que la duda del estratega argentino es el debut de Antonio Valda en lugar de Fernando Espinoza en el pórtico.  Además, tendrá el retorno de Daniel Colombo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

148
56

Otras Noticias