Mamani logró la corona del tenis G-1

lunes, 19 de junio de 2017 · 01:14
Página Siete  / La Paz
 
Rubén Mamani, representante paceño, se coronó campeón del torneo nacional de las categorías senior y súper senior que se disputó en instalaciones del Club de Tenis La Paz.
 
En la final de la división G-1 se midió con su coterráneo Hugo Cárdenas, a quien venció por dos sets contra uno, con parciales de 6-1 y 6-1.
 
En la categoría primera G-3 el paceño Álex Apaza  se quedó con la primera posición. Venció al también paceño Jorge Matías Saravia por 6-3, 2-6 y 6-4.
 
En la rama femenina, la primera posición en la categoría G-1 fue para la representante de la sede de Gobierno Vivian Tórrez, quien venció a la también local Valentina Gisbert por 2-1, con parciales 3-6, 6-4 y 6-1.
 
En la final 30 años rama masculina G-1 se midieron tenistas orureños.  Wálter Guevara le ganó a Manuel León por 2-1, 6-2 y 6-0 fueron los parciales.
 
En la misma categoría, (G-3) la primera posición fue para el pandino Adolfo Eduardo, quien en el duelo final venció a Julio César Aliaga por 6-2 y 6-1.
 
En la rama femenina 30 años G-1 hubo dos finales. En la primera ganó la paceña Paola Mendoza a su coterránea Ángela Villafan por 6-2 y 6-4.
 
En el otro encuentro la ganadora fue la orureña Aracely Guevara, quien venció a la representante local Adriana Chanove, por un doble 6-0.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

132
50

Otras Noticias