Una alegría que compensa el frío en el estadio Siles

viernes, 2 de junio de 2017 · 00:49
 La hinchada bolivarista volvió a brindarle su apoyo al equipo de Tembladerani anoche en la Copa Sudamericana. "Fue una clasificación muy sufrida. Lo importante es la clasificación. Esta felicidad compensa el intenso frío”, aseguró Antonio, un aficionado bolivarista que se retiraba del estadio Siles. 

Antes del arranque del duelo hubo un acto especial en el que se reconoció a Marco Antonio Etcheverry, uno de los emblemas que tuvo la institución y Guido Loayza, quien es el actual titular del club. Ambos fueron galardonados por la Conmebol, en febrero pasado,  como el mejor jugador y el mejor dirigente de la historia del fútbol boliviano.

 "Muy orgulloso de haber logrado otra hazaña en la vida de Bolívar. Este es el primer paso en la Sudamericana”, escribió anoche Marcelo Claure, titular de Baisa, en su cuenta Twitter.

 

 
 
 
 
 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

141
20

Otras Noticias