Pedrozo no quiere saber de volver a San Lorenzo

viernes, 2 de junio de 2017 · 00:00
Diego Gonzáles   / La Paz

 El delantero de The Strongest  Fabricio Pedrozo   confirmó ayer que su contrato con la institución aurinegra termina el 30 de este mes, pero que  no está en sus planes retornar a San Lorenzo debido a que piensa que no tendrá espacio, por lo que buscará  con su representante extender el préstamo con el equipo de Achumani.

 "Estamos viendo cómo resolver el problema, obviamente San Lorenzo no me dará el pase libre, por lo que tenemos que buscar una solución y ver cómo puedo arreglar para seguir en The Strongest”, dijo el delantero. 

Pedrozo dijo que ya recibió una negativa por parte del club argentino para tener el pase libre, "buscamos otra forma de renovar el préstamo o llegar con el pase y que si hay una venta a otro club a futuro, San Lorenzo se lleve un porcentaje, pero aún no negociamos estas opciones”. 

El jugador negó rotundamente la posibilidad de jugar en el plantel azulgrana la siguiente temporada debido a que cree que no existe espacio. El delantero agregó  que existe la posibilidad de que alargue su contrato con ese equipo para volver a ser prestado, aunque "no es la primera opción, debido a que ya estoy seis años en San Lorenzo y nunca tuve la oportunidad”.

Marvin da prioridad  al Tigre

El lateral Marvin Bejarano aseguró ayer que su prioridad es continuar en The Strongest, pese a que aún no tuvo acercamiento de la dirigencia para renovar su contrato que se termina a la conclusión del torneo. 

"En mi carrera siempre tuvo la prioridad el club en el que juego”, dijo.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

209
15

Otras Noticias