“Una jugada infantil le dio tranquilidad al rival”

“Hay que destacar la dignidad que tuvo el Tolima para jugar”, dijo el entrenador argentino.
viernes, 2 de junio de 2017 · 00:43
Página Siete / La Paz  

Resignado, el técnico de Deportes Tolima,  Óscar Quintabani,   dijo que a su equipo se le escapó de las manos  el pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana por "un error infantil de Rivas”. 

En la conferencia de prensa tras el encuentro que el cuadro colombiano perdió por 1-0 ante Bolívar, lo que provocó su eliminación del torneo, Quintabani resaltó el trabajo de su plantel. 

"Hay que destacar que mis jugadores vendieron cara la derrota.  Cualquiera de los que hubiese pasado habría sido digno rival de Copa”, aseguró el entrenador argentino.

 El timonel del cuadro colombiano  resaltó además al local que "tiene buenos cabeceadores, tenía elementos importantes. La idea era manejar los espacios, tratar de utilizar las espaldas que quedaban vacías de (Edemir) Rodríguez y de (Juan Enrique) Flores. Lo logramos en dos ocasiones, pero no concretamos y no se aprovecharon  los espacios”.

Quintabani responsabilizó al colombiano Avimiled  Rivas. "Lástima que sobre el final vino una jugada infantil  de Rivas (el penal ) que le dio la tranquilidad al local. La pelea fue de igual a igual hasta ese momento”, dijo el DT. 

 Para el director técnico de 66 años de edad su equipo tuvo "varias opciones, si hubiésemos definido una de esas opciones las cosas hubiesen cambiado”.

El DT, quien es duramente criticado en Colombia  por los malos resultados de Tolima, no se cansó de resaltar el rendimiento de su plantel. "Hay que destacar la dignidad que tuvo el Tolima  para jugar, buscó el resultado. Eso me satisface más por la entrega que tuvo”, dijo. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

134
55

Otras Noticias