Claure dice que es hora de “limpiar ” el fútbol

martes, 20 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Marcelo Claure, presidente de BAISA, tuvo contacto con los aficionados a través de la red social Facebook. Respondió algunas preguntas, una de ellas relacionada con la corrupción en el fútbol y afirmó que es momento de "limpiar el fútbol” boliviano.

"Yo creo que ya llegó la hora de limpiar el fútbol boliviano. Hay mucha corrupción”, escribió el directivo que radica en los Estados Unidos.

"Ya la FIFA lo hizo, Conmebol (está) en proceso, llegó la hora de Bolivia”, añadió.

Hizo referencia a Marco Peredo, actual titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), quien hace unos días hizo denuncias de corrupción y nombró a algunos dirigentes. 

 Una de las preguntas que le hicieron a Claure estuvo relacionada con el apoyo de Bolívar a un candidato en las elecciones de la FBF. "Necesitamos escoger a un candidato idóneo. He estado hablando con varios”, respondió.

Sobre la posibilidad de que los celestes respalden a César Salinas para los comicios de agosto, el dirigente BAISA fue tajante y dijo que no.

"Hasta que no se investiguen todas las acusaciones de Peredo”, aclaró Claure.

Mientras tanto, el presidente de la Academia, Guido Loayza, que también se encuentra en  Estados Unidos, descartó la posibilidad de que el club presente un candidato.

En contacto con el programa radial Futbolmanía, indicó que la Academia ya le dio a la FBF lo que tenía que darle, como la clasificación al Mundial de 1994, infraestructura y el dejar a la entidad con respaldo económico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

165
67

Otras Noticias