TIRO DE ESQUINA

martes, 20 de junio de 2017 · 00:00
Modric investigado
El jugador croata del Real Madrid Luka Modric es investigado por falso testimonio a raíz de su declaración en el marco de un escándalo de corrupción que ha sacudido al fútbol croata, anunció  ayer  la Fiscalía. Sin citar su nombre, pero facilitando su edad y los detalles de su carrera, la Fiscalía de Osijek (este) explicó que la investigación concernía al testimonio del jugador sobre su transferencia del club Dinamo Zagreb al Tottenham en 2004.

Pérez fue reelegido
Renovado en la presidencia del Real Madrid ayer, Florentino Pérez debe dedicarse a la tarea de retener a Cristiano Ronaldo, en medio de un mar de rumores sobre la salida del cuádruple Balón de Oro portugués. En su primera comparecencia tras ser renovado, Pérez, que concurría como candidato único, dijo asumir sus responsabilidades "con devoción y emoción”, y prometió "preservar los valores de nuestro club: lograr la mayor fortaleza económica y social y conquistar el mayor número de triunfos”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

111
62