Bolivia visita a Perú desde las 22:15

miércoles, 21 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Bolivia visitará el estadio Nacional de Lima el jueves 31 de agosto en un horario poco habitual, desde las 22:15, en el  partido correspondiente a la decimoquinta jornada de las eliminatorias mundialistas. La FIFA confirmó ayer los horarios en su portal de internet.  

Si bien será la primera vez que la Selección juegue en ese horario durante estas eliminatorias, el horario es conocido para  Perú. También  el ente que maneja el fútbol mundial confirmó que el partido por la fecha 16 entre Bolivia y Chile de martes 5 de septiembre  se jugará desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles. 

 La selección dirigida por Mauricio Soria retornará al ruedo de las   clasificatorias para la Copa del Mundo de Rusia del próximo año luego de cinco meses, ya que en la última jornada del torneo sudamericano  se jugó el 28 de marzo, fecha en la que Bolivia derrotó por 2-0 a Argentina en el estadio  Hernando Siles.

 El fallo del TAS

Si se mantiene el fallo de FIFA, que le quitó cuatro unidades a la Verde por la actuación indebida del zaguero paraguayo naturalizado boliviano  Nelson Cabrera, Bolivia llegará al duelo ante los peruanos en el noveno puesto,  con 10 unidades, ocho menos que su rival de turno y Paraguay, las dos selecciones que se encuentran en séptimo y octavo lugar de la tabla de posiciones luego de 14 fechas.

El caso está en el TAS, que emitirá fallo en los siguientes días.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
49

Otras Noticias