Fontana: “Hay un acuerdo para la salida de Chuma”

miércoles, 21 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El empresario Silvio Fontana aseguró ayer que ya existe un acuerdo de diálogo  con The Strongest para la salida de Alejandro Chumacero al fútbol europeo, por lo que espera que en las siguientes semanas se haga oficial la propuesta de alguno de los equipos interesados. 

"Ayer nos reunimos con el presidente (César Salinas)  y llegamos a un acuerdo verbal para que el grupo empresarial Juventus pueda negociar el traspaso de Chumacero a algún club de Europa”, dijo el empresario.  En cuanto al acuerdo,  Fontana dijo que "es un documento que confirma el acuerdo económico, las comisiones, los agentes que manejarán la negociación, el dinero que recibirá el jugador, entre otros puntos”. 

 El hijo del exreferente atigrado Ricardo Fontana  dijo que también habló con el representante del volante  paceño, Roberto Bustamante,   para acordar los términos de la salida del jugador, "arreglamos las diferencias, ahora el trabajo es por el bien de Alejandro”. 

 Si bien ya se tiene el acuerdo de negociación, Fontana aseguró que no existe aún  el  nombre de uno de los clubes interesados en el jugador, pero que no hay apuro, ya que a finales de agosto se cierra el libro de pases en Europa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

212
69

Otras Noticias