La Liga llevará a Sucre el trofeo de campeón

miércoles, 21 de junio de 2017 · 00:33
Página Siete  / La Paz

El presidente del comité técnico de la Liga, Enrique Conde,  confirmó que el trofeo para el campeón del torneo Apertura 2017 estará este domingo en Sucre, debido a que existe la posibilidad clara de que Bolívar sea el campeón. 

"Como lo hicimos el pasado domingo en Potosí donde existía la posibilidad de que Bolívar salga campeón, este fin de semana llevaremos el trofeo a Sucre”, aseguró  Conde. 

 Si The Strongest no le gana a Nacional Potosí esta noche, Bolívar aseguraría el primer lugar del torneo, pero Conde  informó  que esto no influye en nada  "independientemente a lo que pase mañana (hoy).  Nosotros tenemos ya la logística para llevar los premios para los campeones el fin de semana a Sucre, porque sea cual sea el resultado en Potosí, el único que puede ser campeón hasta la última jornada es Bolívar”.

 El dirigente dijo que la única forma de que no se entregue el trofeo este fin de semana a Bolívar, si es que se consagra campeón,  es "por un pedido especial” de los celestes. 

  "Puede ocurrir que la dirigencia de Bolívar nos pida que la premiación sea en la última jornada con su gente, pero esto por el momento no ocurrió”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

134
60

Otras Noticias