Proyectan cambio de luminarias para 2018

miércoles, 21 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz 

Pamela Murillo, directora del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de La Paz, informó que el estadio Hernando Siles podría contar con nuevas luminarias en 2018, todo depende del tema presupuestario.

  "La iluminación es uno de los proyectos en los que se trabaja, para 2018 queremos contar con nueva luminaria”, dijo la autoridad ayer en Alto Obrajes, en ocasión de la presentación de una prueba de natación.

Indicó que para cumplir con este tipo de proyectos el tema presupuestario es importante y La Paz no cuenta con los fondos necesarios.

"Somos el Sedede con el más bajo presupuesto, no sé cual es el problema, creo que es el IDH. Tenemos ocho millones de bolivianos para nuestro servicio, tenemos que buscar otra forma de recaudar fondos”, dijo Murillo.

También habló de las prioridades para esta gestión, una de ellas es la conclusión del cambio de pista en el estadio Hernando Siles, obra que según la directora del Sedede está en marcha.

"La empresa ya comenzó a trabajar  hace una semana, se prevé que la entrega sea en el tiempo establecido. Ojalá no haya problemas climatológicos”, dijo.

En cuanto a los eventos, indicó que se apoyará el torneo interprovincial de fútbol que se disputará en julio de este año y la final de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales programados para octubre.

También se confirmó para este viernes la realización de la prueba de valor, evento deportivo que se realizará en Tiquina. Consiste en cruzar nadando el estrecho en horario nocturno.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

113
50

Otras Noticias