Rodríguez, Morales y Fierro aún no renovaron

miércoles, 21 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El empresario Rodrigo Osorio comentó ayer que aguarda que esta semana se pueda decidir la renovación de los contratos de los jugadores Leonel Morales y Juan Eduardo Fierro. Los dos futbolistas concluyen el próximo 2 de julio su relación con la entidad académica. "Seguimos negociando, ojalá esta semana termine de cerrarse”, sostuvo en la víspera Osorio.

Los jugadores le manifestaron a su agente que la prioridad es continuar sus carreras en filas de Bolívar, más cuando en este último semestre han conseguido un lugar en el equipo titular.

Otro caso que está pendiente es el del defensor  Edemir Rodríguez, que al igual que sus dos compañeros concluye su relación contractual con la institución este mes. 

"El profesor quiere que me quede, pero dependerá de lo que hablen esta semana. No hay nada cerrado todavía y mi deseo es continuar”, señaló el lateral derecho.

Los celestes tuvieron ayer una jornada de descanso y hoy por la mañana se tiene previsto reiniciar entrenamientos en su estadio de la zona de Tembladerani. 

Todos estarán a la expectativa de lo que ocurra en la noche entre The Strongets y Nacional. Si los atigrados no ganan, Bolívar será automáticamente el campeón del torneo Apertura y lo más probable es que el fin de semana juegue un equipo alterno ante la "U” de Sucre y el  festejo sea el 2 de julio con Oriente en el estadio Hernando Siles.
 
 Los celestes
  •  "U” de Chile El Gráfico Chile dio a conocer ayer la posibilidad de que el chileno Ronnie Fernández sea contratado por la "U” de Chile, que dirige Ángel Guillermo Hoyos. El nombre del jugador suena junto a otros atacantes que se encuentran en una lista que tiene la dirigencia de esa entidad.
  •  Capitán La  directiva  celeste aún no se contactó  con  Wálter Flores para renovarle su contrato por seis meses, antes de su retiro. "Hablé con el profesor Beñat y hay esa posibilidad”, contó  el orureño.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

133
59

Otras Noticias