Claure lanza concurso para llevar a 500 hinchas al partido frente Universitario

El concurso consiste en enviar "una idea, una foto, una expresión en contra de la corrupción en el fútbol boliviano” a través de Twitter.
jueves, 22 de junio de 2017 · 17:37

Página Siete Digital / La Paz

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, lanzó un singular concurso por la red social Twitter para llevar a 500 hinchas de Bolívar al partido de este domingo frente a Universitario de Sucre, lance en el cual podría gritar campeón con una victoria o empate.

El concurso consiste en enviar "una idea, una foto, una expresión en contra de la corrupción en el fútbol boliviano” a través de la red de los 140 caracteres, con la particularidad que emplee el hashtag "#NOMASCORRUPCION”.

"Estoy obsesionado con terminar la corrupción en el fútbol Boliviano. Voy a hacer un concurso en Twitter para llevar no a 100 pero a 500 hinchas bolivaristas al partido en Sucre”, escribió Claure en su cuenta de Twitter.

Los autores de las 500 mejores ideas serán llevadas a Sucre con todos los gastos pagados incluida una pareja, es decir, serán un total de 1.000 personas las que viajen a la capital a ver a la Academia.

Los nombres de las personas que ganen el concurso serán publicados en la prensa.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

170
72

Otras Noticias