CR-7, mudo sobre el fraude fiscal, habla con goles

Fue convocado por la justicia española para el 31 de julio por una imputación.
jueves, 22 de junio de 2017 · 00:00
AFP  / Moscú

Desde hace un par de días acapara las portadas por las acusaciones en España de fraude fiscal y su supuesto deseo de abandonar el Real Madrid, pero Cristiano Ronaldo sigue sin referirse a su situación y se limita a "hablar” en la cancha... con goles y asistencias. 

Si en el primer partido el pasado domingo ante México no pudo marcar, aunque dio el pase decisivo a Ricardo Quaresma para abrir el marcador (2-2 final), CR7 fue de nuevo el protagonista este miércoles al convertir el único tanto en la victoria de Portugal ante Rusia en la segunda jornada del grupo A de la Copa de las Confederaciones. Y en ambos partidos acabó siendo designado el mejor jugador. 

"Estamos muy felices, es la primera vez que Portugal gana en Rusia. El equipo ha jugado muy bien, contra un rival que jugaba en casa y que tenía el apoyo de su público. Un equipo que nos presionó, pero hemos sido mejores, tuvimos más ocasiones”, declaró el capitán de la Seleçao.

 "Hemos ganado, tenemos cuatro puntos y hay que felicitar a nuestro equipo”, añadió en una breve declaración en la sala de conferencias de prensa del estadio del Spartak de Moscú a la que tuvo que ir obligado en su condición de mejor jugador del partido. Pero no aceptó preguntas de los periodistas y sobre su situación en España... ni una palabra. Y por la zona mixta pasó de largo sin atender las peticiones de los reporteros para hacer declaraciones. El ganador de cuatro Balones de Oro está en el centro de la tormenta mediática desde hace días, por las informaciones de la prensa portuguesa y española que hablan del deseo del jugador de abandonar el Real Madrid como consecuencia de sus problemas con el fisco español. El martes fue convocado por la justicia española para el 31 de julio en vista a una imputación por fraude fiscal.  En esa audiencia en Pozuelo de Alarcón, el atacante de 32 años será preguntado por un presunto fraude de 16 millones de dólares. Sus problemas extradeportivos coinciden, curiosamente, con un momento dulce del delantero, quien a este paso está más seguro de ganar un quinto Balón de Oro que de escapar del fisco español.
 
 19 goles en los últimos 13 partidos 

La política de descanso que le ha dado esta temporada Zinedine Zidane en el Real Madrid parece haber dado sus frutos, ya que el final de temporada está siendo impresionante: 19 goles en los últimos 13 partidos disputados y la mayoría de ellos decisivos. Si ya fue determinante en la consecución del Mundial de Clubes en diciembre con el Real Madrid, en este 2017 los goles de Ronaldo llevaron al club blanco a ganar su primera liga desde 2012 y fue decisivo para clasificar al equipo a la final de la Liga de Campeones, que ganó el club español a la Juventus con otros dos goles de CR7, siendo el primer equipo que logra dos Champions seguida desde que está instaurado el actual formato (1993).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
51

Otras Noticias