Bolívar busca adelantar su juego con Oriente

viernes, 23 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete /  La Paz

La última fecha de la Liga puede adelantarse para el miércoles 28 y jueves 29 de este mes. La condición es que Bolívar consiga el título del torneo Apertura, este fin de semana en la Capital dela República.

En fuentes allegadas a la Academia se conoció ayer que si se consigue este fin de semana el campeonato, Bolívar solicitará a la Liga adelantar su partido con Oriente para el miércoles.

El cuerpo técnico de los celestes tiene programado dar la próxima semana un descanso a su plantilla, el mismo que será de tres a cuatro días, con el objetivo de que los jugadores tengan una pausa y se "desconecten” por unos días del intenso trajín al que fueron sometidos en los últimos meses.

El plan B del vasco

 El plan de Beñat San José es tener a todo el grupo a disposición a partir del 3 de julio para alistar el choque del 12 de ese mes frente a la Liga de Quito por la próxima ronda de la Copa Sudamericana.

Otro juego que ya fue adelantado para el jueves 29 es el de Wilstermann con Petrolero, en Cochabamba, ambos clubes se pusieron de acuerdo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

154
57

Otras Noticias