Al cable le conviene que el torneo acabe el domingo

La Academia no está incluida en el contrato que tiene la TV con la Liga. “Con todo su derecho armaran su fiesta a su moda”, dijo Conde de la comisión técnica.
viernes, 23 de junio de 2017 · 01:00
Marco Mejía / La Paz 

La empresa que  tiene los derechos de televisión de la Liga, Sports  Right, aguarda que Bolívar se corone este fin de semana como campeón de la Liga, caso contrario la mayoría de los abonados al cable no podrán ver la fecha final el juego entre la Academia y Oriente Petrolero, ya que la entidad paceña no está incluido en el contrato de televisión.

"A nosotros nos conviene que sea el domingo, pero en el fútbol nada esta dicho. El anterior semestre fue una clara muestra de lo que puede pasar”, mencionó ayer Enrique López, gerente de Marketing de Sports Right.  La Academia  lanzó hace algunas semanas su propia aplicación, "Bolívar TV”, sistema por el que transmite sus encuentros de la Liga en condición de local, de momento de modo experimental ya que aún no existe cobro a sus futuros abonados en los planes de pago que anunciaron en una conferencia.

 "Si la definición del torneo se prolonga para el 2 de julio, Bolívar hará una final a su moda y con todo su derecho porque al no estar incluidos en el contrato de la televisión ellos organizarán a su gusto y placer”, admitió Enrique Conde, de la comisión técnica de la Liga. 

En cualquiera de los casos, Tigo que es el patrocinador del torneo llevará la Copa para ser entregada a los celestes.

El directivo Conde confirmó que la Liga llevará el domingo el trofeo y las medallas para ser entregadas a los bolivaristas en caso de que consigan un empate o un triunfo en el encuentro que tienen ante Universitario de Sucre desde las 15:00.

 "Si Bolívar pretende que le entreguemos el trofeo y las medallas frente a Oriente, no existe ningún problema, pero no existe ningún pedido oficial de esa entidad”, agregó el directivo Conde.

 

Las  negociaciones
  • Compra La empresa Sports Right no se cierra a una futura negociación con la dirigencia de Bolívar para adquirirle los derechos de televisión de los torneos que controlará la federación Boliviana de Fútbol (FBF), a partir de agosto. 
  •  Abonados Sports Right paga más de dos millones de dólares a 11 clubes de la Liga por sus derechos de TV. Enrique López comentó que el monto se incrementaría si habrían más abonados en el país. En el momento el número sólo alcanza a 370.000.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
76

Otras Noticias