Exabogado de Justiniano lidera comisión electoral

viernes, 23 de junio de 2017 · 00:30
 Los Tiempos  y Página Siete

Tras su posesión como miembros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el presidente de la Comisión Electoral, Limbert Cardozo, señaló  que los plazos son cortos, por lo que la labor inmediata es trabajar en la convocatoria a elecciones. El jurista es cuestionado porque  fue abogado de Jorge Justiniano, extitular de la Asociación Nacional de Fútbol. 

 "Nos vamos a volver a reunir los días lunes y martes para ver la convocatoria. Todo va a ser acá (en Cochabamba)”, aseguró el jurista que defendió al pandino Justiniano en un juicio anterior.
Según las normas, los miembros del comité electoral no tienen que estar ligados al fútbol por lo que su designación es cuestionada. 

 En tanto, el acto para posesionar a los miembros de ambas comisiones debía cumplirse ayer en horas de la mañana, sin embargo, debido a la ausencia de uno de los miembros del Comité Ejecutivo, no se pudo proceder con el acto.

Recién en horas de la tarde, el secretario general de la entidad federativa, Marcos Rodríguez, llegó al Valle para la  posesión.

 A decir del dirigente, solo uno de los miembros del Comité Ejecutivo puede posesionar a nuevos miembros. 

En el acto estuvieron presentes ocho de los nueve miembros posesionados, siendo que Luis Tejerina no llegó por problemas personales, según se informó.

Nélson Rojas presentó ayer su renuncia formal a la invitación para ser parte del Comité Electoral. El jurista atribuyó motivos "sobrevinientes con la función pública.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
76