EL MUNDO EN BREVE

viernes, 23 de junio de 2017 · 00:00
F-1
Vettel vs. Hamilton en Azerbaiyán
El pulso que están protagonizando Lewis Hamilton (Mercedes) y Sebastian Vettel (Ferrari) desde el inicio de la temporada tendrá un nuevo episodio este fin de semana en el Gran Premio de Azerbaiyán. En lo que va de temporada, ninguno de los dos ha logrado encadenar dos victorias seguidas. Hamilton espera ser el primero, en una carrera en Bakú en la que tiene además una revancha por cobrarse. El tres veces campeón del mundo (2008, 2014 y 2015) fue el gran beneficiado del fin de semana en Canadá hace dos semanas: logró la   "pole position” 65 de su carrera, con lo que alcanzó al ídolo de su infancia Ayrton Senna, y sumó su  victoria 56 en un Gran Premio. Resultado del éxito: una diferencia con Vettel reducida a la mitad en la tabla general. 

 fútbol
Suspendido por pelear en China
El futbolista brasileño Oscar fue suspendido ocho partidos por provocar una pelea durante el partido de la Super Liga China que su equipo, el Shanghai SIPG, disputaba contra el Guangzhou R&F. El exjugador del Chelsea lanzó, de manera deliberada y hasta en dos ocasiones, el balón contra los futbolistas oponentes en el choque de alto voltaje que ambas escuadras protagonizaron el pasado domingo. Los futbolistas del Guangzhou R&F lo rodearon para increparlo y cuando el brasileño cayó al suelo comenzó una multitudinaria pelea.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

107
49

Otras Noticias