Arce quiere jugar, el DT aún lo cuida

sábado, 24 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete / La Paz

 Juan Carlos Arce quiere jugar mañana en Sucre, pero el cuerpo técnico prefiere que el delantero se recupere totalmente para tenerlo en la plenitud de sus condiciones para el partido del próximo 12 de julio ante Liga de Quito.

"Si tengo que jugar con una pierna el domingo, lo voy a hacer”, sostuvo el atacante, que está mejor de una contractura muscular.

Al final del entrenamiento que se produjo ayer en la zona de Tembladerani, Arce y el DT San José Gil conversaron por más de 20 minutos en el campo de juego. Durante esta jornada se decidirá si el jugador es parte de los 18 convocados que estarán en el lance ante Universitario.

 De momento el único que quedó al margen es el delantero William Ferreira, que se encuentra en la parte final de la recuperación del desgarre muscular que tuvo en el muslo posterior de la pierna derecha.

El presumible equipo  titular de la Academia, para jugar en Sucre, sería con Matías Dituro, en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Leonel Morales, en la defensa; Leonel Justiniano, Mauricio Prieto y Leandro Maygua, en el medio terreno; Gastón Sirino, Juan Eduardo Fierro y Ronnie Fernández, en la delantera.

La plantilla se trasladará esta tarde a la capital a la espera del juego de este domingo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

142
49

Otras Noticias