Bolívar decide no recibir el trofeo en Sucre y deja plantada a la organización

La decisión de la Academia tiene el fin de recibir la copa en la ciudad de La Paz, en la última fecha a jugarse frente a Oriente Petrolero.
domingo, 25 de junio de 2017 · 19:28

Página Siete Digital / La Paz

Poco menos de media hora, tras culminado el encuentro, el plantel de Bolívar festejó su título 21 en la historia de la Liga dentro de la cancha del estadio Patria. Posteriormente de los abrazos y las felicitaciones, todo el plantel decidió ingresar a camerinos y dejó plantado a los organizadores del torneo, la empresa Tigo, que había armado una tarima y dispuesto un protocolo para la entrega de la copa y medallas al nuevo campeón del fútbol boliviano.

La decisión de la Academia tiene el fin de recibir la copa en la ciudad de La Paz, en la última fecha a jugarse frente a Oriente Petrolero. La dirigencia celeste ya había anticipado que de salir campeones hoy, se optará por dar la vuelta olímpica en el estadio Hernando Siles junto a la hinchada.

Pese a eso, hubo una breve fiesta en el estadio Patria. Tras culminarse los 90 minutos del partido contra Universitario, al que la Academia derrotó por 2 a 0, el festejo de los celestes arrancó con gorras de por medio. Unos sombreros altos que tenían estampado en grande el número 21 y una frase que decía "Bolívar Campeón”.

Periodistas de diferentes medios se quedaron en el gramado de juego a la espera de la salida de la Academia, pero ello no se dio. Según la transmisión televisiva del encuentro, el equipo dirigido por el español Beñat San José debía retirarse del estadio con dirección al aeropuerto, ya que el vuelo chárter salía a las 19:00 horas. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

218
168

Otras Noticias