TIRO DE ESQUINA

domingo, 25 de junio de 2017 · 00:00
Ronaldo está al margen
 
Cristiano Ronaldo no está entre los 10 jugadores más valorados del mercado, según un estudio que ha publicado el Observatorio del Fútbol (CIES). En el ránking aparecen los 100 jugadores cuyo valor supera los 40 millones de euros basándose en un algoritmo que influyen tanto las estadísticas dentro del campo como la edad, los precios que se están pagando en la actualidad por diferentes traspasos y los ingresos de cada jugador. 
 
Admiración a Chile 
 
El seleccionador australiano Ange Postecoglou se deshizo  en elogios hacía Chile, su rival de hoy  en la Copa de las Confederaciones, y manifestó su admiración por el compromiso con el estilo de la Roja. "Tienen todas las cualidades para ser uno de los equipos top. Están muy comprometidos con un estilo particular de juego y para mí eso es admirable”, declaró el técnico de los Socceroos en conferencia de prensa celebrada en el estadio del Spartak de Moscú, ante una buena cantidad de medios de prensa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
50