Alemania y Chile pasan a semifinales en Rusia

lunes, 26 de junio de 2017 · 00:00
AFP  / Kazán
 
Se cumplieron los pronósticos, Alemania y Chile se clasificaron ayer para las semifinales de la Copa de las Confederaciones al ganar a Camerún (3-1) y empatar ante Australia (1-1) respectivamente, y se enfrentarán a México y Portugal. 

En Sochi, Alemania conquistó la primera plaza del Grupo B, que le sirve para quedarse en la ciudad balneario y disponer de un día más de descanso (juega el jueves en lugar del miércoles), al derrotar en la segunda parte al campeón de África. 
 
Los tantos alemanes los marcaron Kerem Demirbay (48) y Timo Werner (66 y 81), que inauguró con un doblete su cuenta como artillero de la campeona del mundo.  El gol camerunés lo logró Vincent Aboubakar (78). 
 
Chile jugará el miércoles en Kazán con Portugal luego de igualar con Australia. James Troisi adelantó a los australianos (42) y  Martín Rodríguez selló el boleto para semifinales a  los 68’.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
49

Otras Noticias