El más copero en su Libertadores número 32

Es el sexto clasificado al torneo de clubes más importante de la región.
lunes, 26 de junio de 2017 · 01:47
Diego Gonzáles  / La Paz
 
El equipo más copero del país volverá a la  Libertadores. Bolívar es  el equipo boliviano que más lejos llegó en el torneo de clubes más importante de la región. En 2014 alcanzó la semifinal, ronda en la que quedó eliminado por San Lorenzo.
 
En 2018 será su trigésima segunda participación en la Copa Libertadores. Bolívar es el equipo que más veces representó a Bolivia en este certamen, seguido por The Strongest que tendrá su participación 24 en la edición del siguiente año.
 
Con el campeonato obtenido ayer, el plantel celeste se convirtió en el sexto clasificado para la Libertadores  de 2018 y el segundo representante que tendrá Bolivia en ese certamen. Pese a que aún está en juego la edición 2017, cinco equipos ya aseguraron su presencia en la edición del próximo año, la Academia  por obtener el título del Apertura y The Strongest que fue campeón el anterior semestre, ambos equipos estarán en la fase de grupos del certamen continental.
 
Argentina aseguró igualmente la presencia de sus dos grandes. Boca Juniors y River Plate estarán en la siguiente edición luego de que los xeneizes se consagraron campeones la pasada semana  y los millonarios aseguraron su pase tras la victoria ante Aldosivi.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

175
53

Otras Noticias