Calero y La Salle siguen en la cima de la Libobasquet

martes, 27 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete   / La Paz

Los planteles de Calero de Potosí y La Salle de Tarija se mantienen en la cima de la tabla de posiciones de los grupos A y B, respectivamente,  de la Libobasquet, luego de conseguir victorias en la fecha jugada el pasado fin de semana. 

El cuadro potosino derrotó como local el pasado viernes a Vikingos de Tarija por 112 - 85, octava victoria en la misma cantidad de partidos del plantel de la Villa Imperial, por lo que se mantiene como líder de su grupo A con 16 unidades. 

En la otra serie, La Salle de Tarija derrotó el pasado domingo a Pichincha de Potosí por 94-89 como local en el coliseo Guadalquivir. 

 Mientras que el representante paceño, And-1 sumó su sexta derrota en el torneo el pasado sábado en el coliseo Grover Suárez de Cochabamba, donde cayó por 116-91 ante La Salle Olimpyc de esa ciudad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
50

Otras Noticias